CONFERENCIAS

PERSONAL BRANDING

La diferencia del taller es que aquí únicamente se explica de manera más breve y resumida todos las herramientas, claves, elementos tangibles y prácticos para poder proyectar lo que desees de acuerdo a tu esencia y lo que tu eres, esta conferencia ayuda de manera clara y esencial a marcar esos objetivos y visión sobre lo que queremos conseguir mostrar en nuestro entorno. 

APRENDIENDO IDIOMAS

En esta conferencia te explico de manera especifica cuales son las técnicas mas adecuadas para el aprendizaje de cualquier idioma de manera rápida, eficiente y sencilla con lo que podrás empezar a entender un poco como manipular tus tiempos y hábitos para poder lograr los objetivos que quieras en cuestión académica y de crecimiento. 

RINDETE CON DISCIPLINA PARA FLUIR

El estado mental en el cual podemos alcanzar nuestro máximo desempeño es en estado de Flow y hay varios elementos que tienen lugar aquí la disciplina y la aceptación de las situaciones cotidianas son las que nos permiten fluir, sin embargo también juega un papel muy importante el STER, y la psicología, tecnología, farmacología y neurobiología, esta conferencia de ayudará a implementar todos estos elementos en tu vida cotidiana para entrar a este estado mental y trascender en todas las áreas de tu vida. 

LIFE IS AWE-SOME

¿Qué es lo que hace nuestra vida asombrosa? No solo son las cosas que trascienden en nuestra vida, si no muchas veces los aspectos que parecen más comunes en nuestro día a día, en esta conferencia observamos de que manera podemos cambiar y moldear nuestra realidad a algo increíble desde el lugar en el que estamos con los recursos que tenemos en este momento. 

CONECTA CONTIGO

Estoy seguro que has escuchado la frase "Todo empieza por uno mismo", y efectivamente, necesitamos conocernos y descifrar nuestro propósito si queremos lograr nuestros más grandes sueños, es por eso que lo primero que necesitamos hacer es conectar con nosotros mismos, conecta contigo es una conferencia que te hará salir motivado, relajado inspirado y con una perspectiva diferente de lo que buscas y quieres lograr, un suspiro y una sonrisa. 

LIDERAZGO INTELIGENTE

Como lo dice , en esta conferencia te explicaré de qué manera podemos ser mejores líderes en nuestra organización, impactando y teniendo los resultados que realmente estamos buscando con nuestro equipo. Empujando e involucrándonos en los aspectos que realmente son importantes para llegar a donde queremos todos juntos.