Here and Now Xp es un conjunto de experiencias creadas para vivir el presente de la mejor manera, volviendo a nuestro centro y disfrutando de la vida al máximo, nuestro objetivo es unir puntos, desde eventos relacionados con arte y cultura, hasta talleres que nos permitan conectar con nuestro ser a niveles que jamas habíamos imaginado.

La idea es recordar qué no importa ni el pasado ni el futuro y que lo único que existe está pasando ahora mismo. Estas experiencias están pensadas en impulsar nuestro máximo desempeño, entrar a esos estados de flow en donde te sientes mejor y eres literalmente una persona más integra y con más herramientas para poder seguir creciendo y evolucionando.  

Esta plataforma de eventos fue creada por Ulises Sanpe y Ambar Sánchez quienes son los fundadores de Life is Awe-some, con la principal intención de crecer y aprender desde la humildad y la disciplina con el reflejo de cada uno de los participantes de los eventos.

Cada experiencia es creada con una intención precisa y siempre busca trascender al tejido social de una manera en la que impacte de manera positiva a diferentes marcas, comunidades y organizaciones que también busquen integrar un cambio en la sociedad, siempre se busca hacer un uso correcto de los recursos para que pueda llegar a más y más personas. 

De igual forma los eventos que se hacen siempre tienen un objetivo claro en ayudar de manera económica o en especie a organizaciones sin fines de lucro que necesiten apoyo. 

Los eventos se realizan constantemente en diferentes ciudades de México y próximamente se realizarán en países como Francia, España e Italia así como algunas ciudades de Estados Unidos de America. 

El estilo de vida que busca promover Here and Now Xp es un estilo de vida en donde no se necesita nada más que tu más autentico ser, siendo tu propia luz y tu propio aire lo que haga brillar tu entorno. 

Espera eventos muy pronto y forma parte de este movimiento en donde los mas importante está Aquí y Ahora. 

spotify podcast.png
Experiencias