Ulises Sanpe.png


INGENIERO - EMPRENDEDOR - PODCASTER

Ulises Sanpe es Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Morelia, emprendedor y soñador. Comprometido con la sociedad para impactar y  llegar más allá.

 

Desde los 15 años comenzó con la inquietud de querer comunicar, de hablar y de compartir sobre temas interesantes que nos hicieran cambiar nuestro estilo de vida, para mejorarlo, perfeccionarlo y aplicarlo en todas las áreas de nuestra vida. Esta inquietud fue la que hizo que Ulises empezara a interesarse por diferentes temas de comunicación e idiomas, haciéndolo con procesos de aprendizaje únicos que lo llevaron a certificarse, y desarrollando una preparación académica sólida que poco a poco lo fue adentrando a una comunidad internacional.

 

Debido a su muestra de liderazgo, Ulises empezó a implementar su formación en idiomas y como ingeniero para poder sistematizar y mejorar procesos humanos compartiéndolos a través de conferencias para mejorar la calidad de vida de las personas. A partir del 2015 comenzó a dar conferencias  y talleres y hoy en día a parte de manejar su empresa enfocada al Marketing se encarga de lleno a la creación de talleres, conferencias, coaching, podcast y contenido en línea. 

 

Ulises Sanpe también fue seleccionado para dar una charla TED, la plataforma más conocida de conferencias a nivel mundial, y es un gran comunicador de habla hispana e internacional teniendo conferencias en inglés, francés e italiano, las cuales  imparte constantemente, se caracteriza por tener un gran impacto al momento de comunicar, una capacidad de enfoque y una buena asertividad.

 

Ulises siempre está en busca de la creación de un entorno más consciente que busque crecer y mejorar aspectos importantes, por lo que siempre busca aportar valores como la honestidad, respeto y sobre todo la libertad. Su compromiso y principal objetivo es impactar y ayudar a los demás a generar la mejor realidad posible. 

Hoy en día, se encuentra en ese constante crecimiento y mejora, lo que le permite tener la vida que quiere, implementando los hábitos adecuados y comprender cada vez más el propósito que todos venimos a hacer aquí: ser felices y hacer de nuestra vida una experiencia llena de asombro.

 

-Autor desconocido. 

 

Soy alguién como tú, que busca lograr lo que muchas veces es una locura "trascender" dejar el pesimismo y la mediocridad y llegar más lejos de lo que se puede llegar, la competencia no es con nadie más que contigo mismo y creo que encontré métodos que funcionan para poder ganar esta batalla, es por eso que quiero compartirlo contigo y juntos llegar más allá.

 

Ulises Sanpe

spotify podcast.png